taller en Donostia

29 de noviembre
Tienda SANS SOLEIL (etxaide 5)
17 horas

TODAS INVITADAS A PARTICIPAR EN ESTE MINI TALLER INFORMATIVO DE LAS VIRTUDES DE LOS PAÑALES LAVABLES, USOS, CAMBIOS, TEJIDOS...
Anímate!!


Comentarios

  1. Hola! quetal?

    Soy una chica de 29años que ha descuierto tu pagina gracias a que el pasado lunes 6 de Diciembre acudimos mi marido y yo a Ficoba.

    Tuve la suerte de que al pararme a mirar tu puesto (me atendio una chica muy maja que al pregunatrle por los pañales lavables me dijo que ella no era la que los hacia, si no que solo le estaba cuidando el puesto a una amiga). Fue alli donde coji un folleto informativo con el que vine a casa y en cunto pude me meti en tu pagina y enganche de tal manera que dieron lasa tantas viendolo too de arriba abajo!

    Al mirar tu blog descubri lo de el taller del dia 29 de Diciembre en Donostia.Se puede acudir libremente o es necesario apuntarse o algo similar?

    Gracias de antemano y felicidades por el trabajo que realizas!

    Firmado: Una posible futura clienta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quetal?

    Soy una chica de 29 años que ha descubierto tu pagina gracias a que el pasado lunes 6 de Diciembre tuve la suerte de descubrir tu puesto en la feria de navidad de Ficoba en Irun.

    Me atendio una chica muy maja que al preguntarle por los pañales lavables, me dijo que ella solo le cuidaba el puesto a una amiga, que ella no era la que los hacia. Me explico mas o menos lo que pudo y me dio un folleto informativo. Gracias a el descubri tu pagina y gracias a salsear en tu blog he cescubierto que el proximo 29 de Diciembre realizaraz un taller en una tienda de Donostia.

    Me gustaria saber si se puede acudir al taller libremente o es necesario apuntarse de antemano.

    Gracias de antemano y felicidades por el trabao tan bueno que realizas!

    Firmado: un aposible futura clienta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares